En cuanto al transporte de mercancías peligrosas, GIRAFSAIL cuenta con más de 20 años de experiencia desde su sede central, ya se trate de pesticidas, carbón vegetal, baterías u otras mercancías peligrosas, nuestro experimentado equipo de gestión de mercancías está siempre a su servicio, cubriendo todos los aspectos del proceso de envío, desde la certificación y la aceptación de la mercancía hasta la prevención de pérdidas y la normativa vigente sobre mercancías peligrosas. Soluciones de transporte seguras y fiables adaptadas a sus necesidades.
A lo largo de todo el proceso de transporte, estamos siempre a su lado, informándole de cada paso y manteniéndole al día sobre la ubicación y la hora de llegada de las mercancías.
El proceso de transporte de mercancías peligrosas es complejo y requiere una operación profesional. Es necesario que comprenda lo siguiente
1. El espacio de la cabina para mercancías peligrosas debe ser revisado por el puerto y la compañía naviera. Si hay un transbordo, también es necesaria la confirmación del puerto de transbordo. Por lo tanto, la reserva debe hacerse con al menos 5 días de antelación, y cuanto antes mejor.
2. Hay que facilitar información detallada y rigurosa para realizar la reserva, con el fin de evitar errores de FINAL DG que pueden provocar la imposibilidad de embarcar e incurrir en costes adicionales (el alquiler de la cubeta y el contenedor para mercancías peligrosas es más alto que el de mercancías generales).
3. El tiempo de carga y de devolución del contenedor debe seguir estrictamente los requisitos del puerto, de lo contrario se incurrirá en gastos adicionales.
4. El pegado de las etiquetas de mercancías peligrosas debe ser firme y la posición debe estar normalizada.
5. Las fotos del embalaje deben ser claras, y se deben proporcionar al menos 8 fotos desde diferentes direcciones.
La declaración marítima y los datos del despacho aduanero deben ser rigurosos.
6. La declaración marítima y los datos -deben ser rigurosos.
7. La carga y descarga del almacén están estrictamente reguladas, con requisitos más estrictos para los lotes de productos, la secuencia de carga, la personalización de los palés, el embalaje con película, la colocación de etiquetas peligrosas, los requisitos de fotografía, los métodos de carga y descarga, y otros aspectos.
Si necesita más información sobre el transporte de mercancías peligrosas, ¡no dude en llamar al servicio de atención al cliente de GIRAFSAIL!